Sandalias de vestir, Ouneed ® Moda mujer ocio sandalias PeepToe mocasines zapatos Negro gh2ejCEBj

B06Y3ZSCT2
Sandalias de vestir, Ouneed ® Moda mujer ocio sandalias Peep-Toe mocasines zapatos Negro
  • Material exterior: Tela
  • Material de la suela: Caucho
  • Cierre: Encaje
  • Altura del tacón: 11 centímetros
  • Tipo de tacón: Plataforma
  • Composición: Paño
Sandalias de vestir, Ouneed ® Moda mujer ocio sandalias Peep-Toe mocasines zapatos Negro Sandalias de vestir, Ouneed ® Moda mujer ocio sandalias Peep-Toe mocasines zapatos Negro Sandalias de vestir, Ouneed ® Moda mujer ocio sandalias Peep-Toe mocasines zapatos Negro Sandalias de vestir, Ouneed ® Moda mujer ocio sandalias Peep-Toe mocasines zapatos Negro Sandalias de vestir, Ouneed ® Moda mujer ocio sandalias Peep-Toe mocasines zapatos Negro

Select Page

25 mayo 2018 Kevin Fashion Zapatos con correa de tobillo mujer, color Beige, talla 43 EU 8SAqYqCtQ
Suscríbete a la Newsletter

Detalles:

Cristina Fragua 30 agosto 2016 4 min

Etiquetas:

Compartir:

PRODUCTIVIDAD

Las competencias adquiridas y, sobre todo, la capacidad de aprender nuevas habilidades priman actualmente sobre títulos, graduados y doctorados. Los profesionales de recursos humanos tienden cada vez más por demandar otro tipo de habilidades que van más allá de la experiencia académica. La adaptación al cambio, la capacidad de completar tareas en tiempo reducido, saber soportar el estrés, trabajar y organizarse bajo presión…

la capacidad de aprender nuevas habilidades

Si bien no todas las personas tenemos la misma capacidad de realizar nuestras funciones bajo circunstancias adversas, manteniendo al mismo tiempo un buen ratio de eficiencia, el trabajo bajo presión es una habilidad que todos podemos aprender. Se trata de saber cómo gestionar el estrés y organizarse correctamente para cumplir con nuestros objetivos. Coincidiremos en que el nivel de presión es superior al de años anteriores, la competitividad del mercado laboral es cada vez mayor y con ello también lo es el nivel de exigencia de las empresas.

Se trata de saber cómo gestionar el estrés y organizarse correctamente para cumplir con nuestros objetivos. la competitividad del mercado laboral es cada vez mayor

En la actualidad, trabajar bajo presión ha pasado de ser un requisito para determinados puestos a ser considerado como una competencia profesional cada vez más exigida por las empresas . Se trata de sacar más trabajo, mejor y en menos tiempo.

trabajar bajo presión ha pasado de ser un requisito para determinados puestos a ser considerado como una competencia profesional cada vez más exigida por las empresas

Por último, la polivalencia profesional es también una de las razones por las que el trabajo bajo presión se está convirtiendo en una competencia tan requerida.

Youtube Twitter MagiDeal Par de Plantilla Unisexo Actividades Accesorios Deportivo Salud Aire Libre Previene Pies Planos Cómodo de Usar Llevar Ligero Duradero Gris, L jBA2FL

Dirección

Saint-Gobain Placo Ibérica S.A. C/ Principe de Vergara 132, 8º 28002 - Madrid

Tel: +34 902 253 550

mys Chuck Taylor Zapatillas de tela para niño Fbmi3
AgooLar Mujeres Sintético Hebilla Tacón ancho Puntera en Punta Cerrada Sólido Sandalia Rosa
Arnaldo Toscani Sandalias de vestir de Piel Lisa para mujer negro negro

Kanna Cuña 8083 PLACTON
Clarks Playful Gift 203582594 Sandalias de cuero para mujer, color dorado Dorado Gold Leather
Renovación Placostic® Universal y Cerámico Placostic® Cerámico saco

Pasta de revestimiento sobre superficies cerámicas interiores que vayan a ser recubiertas con pintura, material cerámico u otros materiales.

Principales características

Aplicación

Apto para:

Fabricación:

Placostic® Cerâmico saco se fabrica en nuestra planta industrial deGelsa.

Cobertura de superficies vítreas o mosaicos.

Excepcional adherencia.

Aplicación en interiores.

Facil mezclado, aplicación y lijado.

Alta calidad de acabado y listo para pintar.

Ahorro económico, cero escombros en la reforma.

Clasificado como Euroclase A1 (no contribución al fuego).

Placostic® Cerámico es conforme a la norma UNE-EN 15.824:2009.

Placostic®

Aplicar sobre superficies cerámicas interiores que vayan a ser recubiertas con pintura, material cerámico u otros materiales.

El soporte deberá estar sano y mantener su consistencia, pudiendo ser capaz de soportar el peso y tensión de las capas de producto aplicadas posteriormente sin disgregarse o alterar su estructura.

Será necesario eliminar las piezas cerámicas que no esten completamente ancladas y se encuentren mal adheridas o cualquier otro elemento que puedas provocar el desprendimiento del producto una vez aplicado.

El soporte debe estar limpio de polvo, grasa, hongos o cualquier otro material que pueda dificultad la buena adherencia del producto.

En caso de mohos es necesario aplicar previamente un fungicida.

Las grietas o agujeros grandes deberán ser tratados con una aplicación mucho más espesa que Placostic Cerámico, como puede ser Renovall.

© Sáenz Horeca
desarrollo sandalias de tacón negro 9,5 cm